Champions League: el duelo Messi-Cristiano depende de un hisopado

El choque entre ambos entró en pausa desde mediados de 2018, cuando el portugués abandonó Real Madrid.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 27 de octubre de 2020
messi
El duelo Messi-Ronaldo a la espera de un hisopado negativo. Foto: Marca

Este miércoles 28 de octubre, en el Juventus Stadium la larga rivalidad individual que levanta pasiones entre Lionel Messi contra Cristiano Ronaldo podría concretarse, ¿de que depende?, de un hisopado.

El duelo que entró en pausa desde mediados de 2018, cuando el portugués abandonó Real Madrid  para incorporarse a Juventus, en principio, podría terminar en la jornada de mañana si se vuelven a encontrar por la segunda fecha de la UCL.

Mirá ésto
ronaldoEl "bailecito" de Cristiano mientras entrena y se recupera del covid-19

¿Que debe suceder? La incógnita está planteada porque a 13 días de haberse contagiado de coronavirus mientras se encontraba con la Selección de Portugal, el delantero de Juventus volvió a dar positivo en el hisopado de este domingo.

Juventus está en contacto permanente con la UEFA para informar los resultados del hisopado de este martes. Si en el día previo al partido el testeo da negativo, seguramente Cristiano será titular frente al Barcelona de Messi.

El encuentro del miércoles en el Juventus Stadium es una ocasión para que se vuelvan a cruzar. La última vez fue el 6 de mayo de 2018, en un 2-2 por la Liga de España entre Barcelona y Real Madrid, con un gol de cada uno.

Mirá ésto
copaSe viene la segunda fecha de la Champions League: los partidos de hoy

Para vos