Harry Styles adelanta su nuevo videoclip: Una locura

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 25 de octubre de 2020
HARRY STYLES
Harry Styles. Foto: Twitter

El cantante británico Harry Styles publicó en su cuenta oficial de Instagram que el 26 de octubre, se estrena su próximo videoclip: "Golden". Las redes sociales enloquecieron al instante, ya que la canción de "Fine Line" era muy esperada.

El videoclip fue grabado en la Costa Amalfitana de Italia, lugar elegido por su imponente puesta de sol, en una historia temática al respecto, por lo cual se puede apreciar en los quince segundos de adelanto que Styles mostró.

Mirá ésto
chiriSara Hebe presenta "Chiri" junto a las trabajadoras de AMMAR

No, no fue una filtración. Aunque en primer momento se había pensado que sí y sus fans pidieron que se bajara el contenido, finalmente se divulgó de manera oficial. Y todxs contentos y esperando con ansias que den las doce de la noche.


 
Hace algunas semanas, el ex One Direction rompió todos los rankings con el hit "Watermelon Sugar", por lo cual no quedan dudas de que este nuevo tema tendrá las mismas repercusiones (por lo menos, tomas veraniegas no van a faltarnos).

Un segundo disco que ya cuenta con los anteriores éxitos además de “Watermelon Sugar”: “Adore You”, “Falling” y “Lights Up”. "Golden" se viralizó con el hashtag  #GoldenIsComing, que las Harries se encargaron de posicionar en trending topics a toda velocidad. 

 

Para vos