En el Camp Nou el Real Madrid venció al Barcelona en el clásico español

Con este resultado, el Real Madrid se subió a la cima de las posición en La Liga.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 24 de octubre de 2020
IMG_20201024_132947
Festejo del Real Madrid en el Campo Nou. Foto: Twitter

La Jornada 7 de La Liga de España puede marcar un quiebre en la competencia. En el Camp Nou, uno de los partidos más importantes del fútbol mundial fue para la visita: Real Madrid superó 3-1 al Barcelona.

El clásico Barcelona - Real Madrid arrancó atractivo desde los primeros instantes. A los 4 minutos de juego, el uruguayo Valverde anotó para los visitantes. Cuatro minutos más tarde, a los 8′, apareció la joya del equipo catalán, Ansu Fati, para poner el empate parcial.

Mirá ésto
IMG_20201024_105333Barcelona - Real Madrid:  una nueva edición del clásico español

Se fueron al vestuario igualados 1-1.  En el segundo tiempo, más precisamente a los 18' el capitán y emblema de los merengues, Sergio Ramos puso al frente a su equipo de penal. 

Con la ventaja en el marcador el equipo de Zidane fue superior y sentenció el encuentro sobre el cierre, el croata Luka Modric que convirtió el 3-1 final.

Con este resultado, el Real Madrid se subió a la cima de las posición en La Liga. Suma 13 puntos con un partido más disputado. Por su parte, los catalanes, a los que todavía les resta jugar dos encuentros postergados, tiene 7 unidades y están en la mitad de la tabla.

Mirá ésto
ronaldoEl "bailecito" de Cristiano mientras entrena y se recupera del covid-19

Formaciones:

Barcelona: Neto; Dest, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, De Jong; Pedri, Coutinho, Ansu Fati; y Messi. DT: Ronald Koeman.

Real Madrid: Courtois; Nacho, Varane, Sergio Ramos, Mendy; Valverde, Casemiro, Kroos; Asensio, Benzema y Vinicius. DT: Zinedine Zidane.

Estadio: Camp Nou

Árbitro: Juan Martínez Munuera

Para vos