Vecinos mataron al supuesto autor del crimen de una niña en Tucumán

Esta tarde un grupo de vecinos atrapó al sospechoso del asesinato de la niña en Tucumán.

GENEROS Por: Rossana Longo 21 de octubre de 2020
la gaceta lincharon al violador
Linchamiento del presunto sospechoso. Foto: La Gaceta

El femicidio de Rocío Abigail Riquel, una nena de nueve años que fue encontrada  sin vida el domingo pasado en Tucumán, terminó con la muerte del culpable. La niña presentaba un fuerte golpe en la cabeza y aparentes signos de abuso sexual y se buscaba al culpable

Mirá ésto
papa franciscoEl Papa Francisco aprueba la unión civil homosexual: "Yo defendí esto"


Esta tarde, el sospechoso del ataque que terminó con la vida de Rocío fue encontrado por los vecinos que participaron de manera activa de la búsqueda, según se informa en el medio La Gaceta.

Cuando llegaron los policías, las personas que se habían concentrado en el lugar habían golpeado al sospechoso, quien finalmente murió. Se trataba de un ex presidiario de 25 años de quien trascendió  que tiene numerosos antecedentes por robo agravado y, según algunos testimonios, sufre severos problemas de adicción.

Video: Atención - Este video puede herir su sensibilidad

Un testigo había asegurado días atrás haber visto al sospechoso caminando de la mano de Rocío por el lugar donde finalmente horas más tarde fue encontrado el cadáver.  El 10 de octubre se le había otorgado la libertad .


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

  • Si sufrís violencia de género o conocés a alguien en esa situación llamá gratis al 144. Atención las 24 horas también por WhatsApp al 1127716463, por mail a [email protected] y descargando la app.
  •  Conocé los tipos de violencia y las vías de contacto para el asesoramiento del caso en este link.

Para vos