Lionel Messi ya goleó a 36 equipos diferentes ¿Quién es su peor víctima?

El astro argentino sigue rompiendo sus propios récords.

DEPORTES Por: Rossana Longo 20 de octubre de 2020
messi
Lionel Messi, astro indiscutido. Foto: Twitter

Lionel Messi no se cansa de romper récords, y este gol de apertura contra el Ferencváros en el Camp Nou, ya suma un total de 36 equipos diferentes goleados en Europa. Sí, superó su propio récord, tal cual la leyenda que es.

De los 41 equipos contra los que jugó Messi en la Liga de Campeones, sólo hay cinco que se salvaron hasta el momento: Rubin Kazan, Atlético de Madrid, Benfica, Udinese e Inter de Milán. Le siguen en este ranking Cristiano Ronaldo y Raul González con 33 cada uno, y Benzema e Ibrahimovic, con 29 cada uno.

Mirá ésto
barcelonaChampions League: Barcelona mete paliza a Ferencváros

¿Con quién fue más despiadado el astro? Adivinen... Sí, el Arsenal, con nueve goles en seis partidos. Siguen en la lista de sus víctimas en AC Milan y el Celtic, ambos con 8 embocadas. La lista de "goal check" de Lionel Messi la completan los siguientes equipos:

lionel messi

POEL, Ajax, Basilea, BATE Borísov, Bayern, Werder Bremen, Borussia Dortmund, Chelsea, Dinamo de Kiev, Juventus, Copenhague, Leverkusen, Liverpool, Lyon, Manchester City, Manchester United, Mönchengladbach, Olympiacos, Nápoles, Panathinaikos, PSG, Viktoria Plzen, PSV Eindhoven, Glasgow Rangers, Real Madrid, Roma, Shakhtar, Spartak de Moscú, Slavia de Praga, Sporting de Portugal, Stuttgart, Tottenham y hoy, el Ferencvaros.

Por cierto, Messi también goleó a equipos pertenecientes a 16 países diferentes. También tiene un preferido en esta lista: Inglaterra, con 26 goles.

Para vos