Champions League: Barcelona mete paliza a Ferencváros

Con una varieté de goleadores, el culé se impuso en este partido.

DEPORTES Por: Rossana Longo 20 de octubre de 2020
barcelona
Champions League: Festeja en Barcelona. Foto: FC Barcelona Web

La Champions League arranca con un  el FC Barcelona con el objetivo uy claro: Darle para adelante.   Los de Ronald Koeman golearon al Ferencváros en el Camp Nou, en este primer partido de la fase de grupos.

Messi y Ansu, en el primer tiempo, y Coutinho, Pedri y Dembélé, en la segunda mitad, pusieron  el 5-1 que les permite a los azulgrana ponerse a la cabeza del grupo G, con una diferencia de goles mayor que la Juventus, que por cierto hoy logró la victoria, pero extraña a Cristiano Ronaldo.

Mirá ésto
juventusChampions League: Celebra Juventus con un doblete de Morata

Durante los primeros 20 minutos, la valentía de un Ferencváros metió presión, con el gol de Tokmac anulado a los 11 minutos y el bombazo de Isael en el minuto 19, que puso a los de Messi en más de una situación de vulnerabilidad.



Pero, un penal a favor del Barça por una falta sobre Leo Messi, terminó en un gol en el minuto 27, que fue, literalmente, el principio del fin para sus rivales. Gol metido, buena señal, y un empujón para sus compañeros, que ampliaron el marcador.

Con un pase brutal de De Jong hacia Ansu en el minuto 41, llegó el 2-0, seguido de Coutinho a los 50 minutos, y tras la expulsión de Piqué por falta sobre Tokmac, el marcador quedó en 3-1 por el pie de Kharatin. Pedri y Dembélé cerraron la goleada en el minuto 82 y 89, dando el golpe de gracia. 

Para vos