Champions League: Celebra Juventus con un doblete de Morata

Dybala también volvió al ruedo en este partido de la Liga.

DEPORTES Por: Rossana Longo 20 de octubre de 2020
juventus
La juve espera su próximo cruce en la Champions League. Foto: Olé

La Juve suma una victoria más en la Champions League al vencer este martes al Dinamo de Kiev por 2 a 0, jugando como visitante en la primera fecha del Grupo G.

Álvaro Morata se puso en la misión de concretar para Juventus, con un doblete a los 46' y 84', logrando que el equipo de Andrea Pirlo, quien hizo ingresar a Paulo Dybala en el segundo tiempo.

Mirá ésto
champions leagueArranca la fase de grupos de la Champions League con ocho partidos

Sin un Cristiano Ronaldo que acompañara a la Vecchia Signora (debido a su positivo de coronavirus), la Juventus lideró a los ucranianos y tras un primer tiempo tratando de romper el arco de Bushchan, logró en el complemento la misión.

Con el regreso de Dybala  tras dos meses y medio sin jugar por una lesión muscular, se dio el gusto de ingresar a los 56' del partido, y finalmente dejar el banco de suplentes que había ocupado en el empate por la serie A ante Crotone.

La Champions League para la Juve sigue con un cruce ante el mítico Barcelona, que viene ganando el partido ante Ferencváros de Hungría. Y parece que los catalanes vienen bien afilados, algo que remarca que el positivo asintomático de CR7 no le venga nada bien al plantes italiano.

Para vos