Arranca la fase de grupos de la Champions League con ocho partidos

Todo lo que tenés que saber te lo dejamos acá.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 20 de octubre de 2020
champions league
Comienza una nueva edición de la UEFA Champions League. Foto: captura

La UEFA Champions League inicia hoy con 8 encuentros, entre los que se destacan las presentaciones de Barcelona, Chelsea - Sevilla y el duelo PSG-Manchester United.

Luego de la conquista de Bayern Munich ante PSG, una nueva edición comenzará hoy. La fase de grupos de la Champions League 2020/21 comenzará con 8 compromisos con varios de los candidatos a quedarse con la Orejona.


Mirá ésto
champions leagueCopa Libertadores: horarios de los partidos de hoy

GRUPO H: 

PSG-Manchester United: Uno de los partidos de la jornada lo protagonizaran el subcampeón de la pasada edición, PSG -con Neymar y Kylian Mbappé- que se mediran esta tarde frente al Manchester United en el Parque de los Príncipes desde las 16.00 con transmisión de ESPN.

El otro cruce del grupo: RB Leipzig-Basaksehir que se enfrentan en el Red Bull Arena desde las 16.00 con transmisión de Fox Sports 2. El conjunto alemán fue una de las revelaciones de la edición anterior.

GRUPO G:

Dinamo Kiev-Juventus: el equipo italiano iniciará su camino en territorio ucraniano desde las 13:55 al mando del debutante Andrea Pirlo y sin Cristiano Ronaldo que sigue recuperándose de coronavirus.

Barcelona-Ferencvaros: El conjunto español con Lionel Messi a la cabeza recibirá  en el Camp Nou a los húngaros desde las 16:00 por ESPN 2. Ferencvaros accedió a la fase de grupos tras dejar en el camino al Ludogorets Razgrad de bulgaria, el Valletta de Malta y el Dinamo Zagreb de Croacia.

Grupo F:

Lazio-Borussia Dortmund: El conjunto italiano, recibirá a un siempre competitivo cuadro alemán. Se verán las caras en el Olímpico de Roma desde las 16:00, los dos principales candidatos de la zona. Transmite Fox Sports.

Por el mismo grupo el Zenit-Brujas buscaran dar pelea en el grupo desde las 13:55 en el Estadio Saint-Petersburg Stadium, con televisación del canal Fox Sports.

Grupo E:

Chelsea-Sevilla, otro duelo que promete: Los dirigidos por Lampard tendrán su primer compromiso ante el Sevilla, vigentes campeones de la Europa League. El partido entre el Chelsea y el conjunto español se disputará en Stamford Bridge desde las 16.00 por ESPN 3.

En un grupo difícil para el Rennes y Krasnodar que buscaran arrancar con el pie derecho en la primera fecha de la Liga de Campeones.  Desde las 16:00 se mediran en el Estadio Roazhon Park con transmisión de Fox Sports 3

Para vos