Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 14 de octubre de 2020
RAUL PORTAL
Raúl Portal. Foto: Teleshow

Este miércoles, el conductor argentino Raúl Portal, murió a los 81 años. Con secuelas de sus problemas de salud y algunos accidentes cerebro-vasculares, se sumó la internación que tenía por una reciente neumonía bilateral.

Portal estuvo alejado muchos años de la televisión, debido a su avanzada edad, pero en el recuerdo de las y los argentinos, quedaron programas como Notidormi y Perdona nuestros pecados (PNP). En la última década estuvo vinculado a la protección y tenencia responsable de las mascotas con su programa "El Portal de las Mascotas", "Son... de todos", dedicado al género musical cubano y en 2013 el programa "Doble Visión".

Mirá ésto
hugo aranaHugo Arana murió por coronavirus

Su mujer, Lucía, confirmó al medio Teleshow que Raúl Portal tenía un trastorno cognitivo tipo progresivo. Además, indicó que, por voluntad de su marido, no habrá velatorio ni entierro y que el cuerpo será cremado, sin ningún tipo de ceremonia.

Su hijo, Gastón Portal, lo despidió con una foto de la infancia y expresando que "par aun hijo no hay nada mejor que tener un viejo niño". En redes sociales, diferentes celebridades y figuras se sumaron a los homenajes virtuales por la muerte del conductor.

 

Para vos