Meryl Streep se sumó a Don't Look Up de Netflix ¡Y mirá con quién más!

Se suma la actriz y es todo lo que necesitamos.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 14 de octubre de 2020
meryl
Meryl Streep se suma a Don't Look Up. Foto: Twitter

Ya estábamos emocionadxs con Leo Di Caprio y Ariana Grande arriba del barco de la nueva propuesta de Netflix, pero con Meryl Streep, listo;cerrame la ocho que me siento a esperar que Adam McKay termine su obra de arte y que se estrene.

Don't Look up  también tendrá a la gran Jennifer Lawrence,  junto a ella estarán figuras de Hollywood de calibre de  Jonah Hill, Himesh Patel, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley. Otras estrellas confirmadas con Cate Blanchett y Rob Morgan.

Mirá ésto
anne hatawayAnne Hathaway es la bruja suprema en The Witches

¿Y de qué se trata la nueva película de Netflix? De dos astrónomos de medio pelo que se verán en las de afrontar la decisión de salvar a la humanidad de un gran asteroide que nos extingurá a todxs. Pero, si de Larewnce y Di Caprio hablamos, probablemente estemos a salvo.

Por cierto, Ma Kay viene de ganar el Oscar al mejor guion original por "The Big Short" (2015), y tiene éxitos como "Vice",  "Anchorman: The Legend of Ron Burgundy" y "Succesion" a cuestas.

Meryl Streep vuelve, con su encanto y perfección, a robarse con seguridad la escena junto a las demás estrellas, y de nuevo Netflix logra ponernos de rodillas, esperando el gran estreno.

Para vos