Rapipago permite pagar facturas por WhatsApp : Te explicamos paso a paso

Servicios e impuestos, podrán abonarse mediante esta nueva modalidad.

DINERO Por: Rossana Longo 14 de octubre de 2020
rapipago por whatsapp
Pago de Rapipago por Whatsapp. Foto: Twitter

Ahora podés pagar facturas por Whatsapp, además de servicios públicos, impuestos, telefonía celular y casi todos lo que necesites. La idea fue implementada por Rapipago, para agilizar las operaciones sin necesidad de descargar apps en tu celular ni moverte a un punto de cobro.

Wakter Barison, Gerente de la unidad de negocios de Rapipago, expresó al medio Télam:  "Lo que hicimos fue desarrollar a través de Whatsapp una funcionalidad que permitiera a nuestros clientes hacer el mismo pago físico. No hay opciones de este tipo ni en Argentina ni en Latinoamérica".

Mirá ésto
tarjeta alimentariaTarjeta Alimentar: Cronograma Octubre

El innovador sistema de pago de facturas por Whatsapp tendrá un botón de pago con tecnología anti fraude, para seguridad de usuarios. Además, podrá usarse durante las 24 horas. Lo que se necesitará es tener a mano las fotos del DNI del usuario y los datos de la tarjeta de crédito.

rapipago por whatsapp 1


¿Cómo pagar por Whatsapp con Rapipago?

  • Primero hay que agendar este número de contacto: 11 2621-7274 y mandar un mensaje de Whatsapp de saludo para que aparezca el menú de opciones
  • Si tiene factura de pago, hay que sacar una foto del córdigo de barras, o en su defecto, los datos de la empresa a la cual se va a efectuar el pago.
  • El sistema indicará los pasos a seguir para cargar los datos de la tarjeta de débito para hacer el pago y recibir el comprobante por Whatsapp.

Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

Éste es el link de la página de Rapipago para consultas.

Para vos