La Selección Argentina logró un gran triunfo ante Bolivia ¿Y ahora?

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de octubre de 2020
SELECCIONARGENTINA
Selección Argentina triunfa ante Bolivia. Foto: Twitter Otamendi

La Selección Argentina tuvo su triunfo luego de un comienzo ante un Bolivia que se puso en ventaja con el gol de cabeza del delantero rival. Lautaro Martínez y Joaquín Correa, fueron quienes finalmente salvaron la jornada, con un logro que se había demorado 15 años en concretar nuevamente. 

La victoria permite que el seleccionado de Lionel Scaloni, quien en la previa hizo una observación mayúscula a los 3650 metros sobre el nivel del mar, tenga puntaje ideal en las Eliminatorias Sudamericanas al cabo de dos fechas.

Mirá ésto
SAVE_20201013_103126Eliminatorias Sudamericanas: agenda de todos los cruces de la segunda fecha

Sobre el final del primer tiempo, en una jugada iniciada por Palacios, Lautaro Martínez tuvo su premio con una pelota que no dio por perdida nunca. Presionó al central José Carrasco, quien cometió un grave error en el rechazo, y con fortuna encontró el empate. 



Lionel Messi reguló los esfuerzos en la primera parte, en la que prácticamente no tocó el balón, pero en el segundo tiempo aportó apariciones fugaces que resultaron la clave del éxito.

La Selección Argentina, a pesar de la altura, impuso su oficio y categoría a medida que transcurrieron los minutos del segundo tiempo, ante un rival inferior que solo tenía a la altura como aliado.


¿Y ahora que sigue? Fechas de Eliminatorias

 La próxima doble fecha de las Eliminatorias se disputará el 12 y el 17 de noviembre, cuando Argentina reciba a Paraguay, antes de enfrentarse a Perú de visitante.

  • 12 de noviembre - Fecha 3

Argentina - Paraguay
Chile - Perú
Bolivia - Ecuador
Brasil - Venezuela
Colombia - Uruguay

  • 17 de noviembre - Fecha 4

 
Perú - Argentina
Ecuador - Colombia
Paraguay - Bolivia
Venezuela - Chile
Uruguay - Brasil

Para vos