Curso Gratis para emprendedoras desde el Gobierno de la Nación: ¡Lo podés hacer virtual!

Una nueva propuesta para adquirir herramientas tecnológicas y conocimientos.

EDUCACIÓN Y TRABAJO Por: Rossana Longo 13 de octubre de 2020
curso gratis emprendedoras
Curso gratuito para emprendedoras. Foto: Twitter

Se largó un nuevo curso digital gratis para emprendedoras, para adquirir herramientas tecnológicas para posicionar tus proyectos. Es una incentiva creada desde el Gobierno de Nación junto a Media Chicas y se destina a mujeres emprendedoras.

En el planteo de la creación del curso, destaca que " Las mujeres son un grupo fuertemente postergado y, por ejemplo, representan solo a tres de cada diez estudiantes en carreras de Ciencia, Tecnología, Ingeniería y Matemáticas en el país".

Mirá ésto
metodología de alternanciaEscuelas de alternancia: ¿Una alternativa post pandemia para la educación?

"Esto es doblemente preocupante teniendo en cuenta que se estima que en 2020 el 30% de los puestos en tecnologías quedaron sin cubrir por falta de profesionales", agregan.

El curso para emprendedoras tiene cuatro módulos, y en cada uno vas a profundizar temas vitales para emprender digitalmente. El primero te introduce en conceptos básicos de UX (interfaz de usuario), luego verás metodologías ágiles para emprender, seguido por introducción al diseño de producto y, por último, herramientas digitales para la gestión de proyectos.


Buena Data (Promoviendo la lucha contra la desinformación):

  • Acá podés entrar ara inscribirte en el curso de emprendedurismo.

Para vos