Protestas masivas este 12 de Octubre en contra el Gobierno Nacional

Bajo la premisa de "El 12 de Octubre todos a las calles", se concentraron en diversos puntos del país, en protesta por el confinamiento.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 12 de octubre de 2020
marcha 12 de octubre
Marcha 12 de Octubre contra el Gobierno Nacional. Foto: Twitter

Este 12 de octubre hubo protestas masivas para salir a las calles sin aislamiento por la pandemia, y en contra el Gobierno nacional. Desde las 17 horas comenzó la manifestación en puntos centrales como el Obelisco en Buenos Aires.

 El dólar en alza, temas de Justicia, economía, inacción ante tomas de tierras y la creación de un observatorio para controlar el contenido de los medios, fueron algunas de las insignias que se escucharon en las protestas contra el gobierno.

Mirá ésto
CORONAVIRUS EN ARGENTINA¿Qué se puede hacer o no en cada provincia con aislamiento o distanciamiento social, preventivo y obligatorio?

Marchando en autos, y quienes estaba a pie sin respetar distanciamiento social, lxs ciudadanxs se sumaron a algunos dirigentes políticos como Fernando Iglesias y Waldo Wolff, diputados nacionales de Juntos por el Cambio, y la titular del PRO, Patricia Bullrich, quien días atrás se había sumado a la convocatoria.

En Córdoba, se concentraron en el Patio Olmos, principalmente sectores vinculados al turismo y al sector gastronómico y quienes no pueden realizar actividades debido a las medidas tomadas por la cantidad de contagios.

Para vos