NBA: ¡Los Lakers se llevan el campeonato!

LeBron fue elegido como el MVP por cuarta vez.

DEPORTES Por: Rossana Longo 12 de octubre de 2020
nba lakers
Los Lakers se llevan el campeonato de la NBA. Foto: Lakers

El final de la NBA devolvió a los Lakers a la gloria, con un resultado de 106-93 y un marcador global de 4-2.  El equipo angelino dejó atrás a Miami Heat y se llevó su decimoséptimo campeonato de básquet.

Con este triunfo, Los Lakers igualan a los Boston Celtics como los máximos ganadores en la historia de la NBA, logro que las franquicias compartirán, al menos hasta la temporada siguiente, ambos con 17 trofeos en sus vitrinas.

Mirá ésto
IMG_20201011_133521Rafael Nadal, la leyenda de Roland Garros

 LeBron James fue elegido como el MVP de las finales de la NBA por cuarta ocasión y se convirtió en el primero en llevarse este reconocimiento con tres equipos diferentes. Lo siguen San Antonio Spurs con cuatro y Miami Heat y Golden State Warriors con tres. 
 
 


Potro lado, para Miami Heat, ni siquiera el regreso de Goran Dragic sirvió para alcanzar la victoria ante el equipo de LeBron. El esloveno hizo un esfuerzo tremendo para jugar a pesar del dolor que reportó tener en su pie izquierdo, pero apenas pudo aportar 5 puntos (2-8 de campo) y 5 asistencias en 19 minutos en cancha en el primer tiempo.

Para vos