El empresario Jorge Neuss mató a su esposa y se suicidó.

Sucedió en un country de Pilar.

GENEROS Por: Rossana Longo 10 de octubre de 2020
neuss
Femicidio. Foto: Twitter

El empresario Jorge Neuss mató de un balazo a su esposa y se suicidó de un disparo en la cabeza, en un country del partido bonaerense de Pilar, y se investigan los motivos del crimen, informaron fuentes policiales y judiciales.

El femicidio ocurrió este mediodía en el barrio cerrado Martindale, ubicado en la localidad de Presidente Derqui,en la zona norte del Gran Buenos Aires, donde Silvia Saravia (69) fue asesinada de un tiro por el hombre de 72 años, quien había quedado en grave estado y falleció minutos después.

¡Mirá ésto!
ANGEL LERENAAngela Lerena, la primera mujer en comentar los partidos de la Selección Argentina

La puerta del cuarto se encontraba cerrada y las empleadas al escuchar los disparos llamaron de inmediato a uno de los hijos de la pareja, de 35 años, quien vive en otra propiedad dentro del mismo country. Al llegar el hombre, logró romper la puerta de la habitación y al encontrar los cuerpos llamó al 911.

Jorge Neuss baleó a Saravia con un revólver calibre .357 Magnum y luego se quiso suicidar de un disparo en la sien. El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital Austral, ubicado a unas 15 cuadras del barrio cerrado, pero finalmente llegó fallecido. El personal de Policía Científica continuaba con los peritajes correspondientes en la escena del crimen.

Para vos