Schiaretti anunció cómo serán las restricciones en Córdoba

Desde el 12 de Octubre regirán las restricciones.

CORDOBA Por: Rossana Longo 10 de octubre de 2020
juan schiaretti
Juan Schiaretti anuncia medidas. Foto: Cadena 3

Juan Schiaretti anunció en conferencia, cómo se proseguirá en la Provincia, desde este lunes 12 de Octubre hasta el 26 del mes.

Junto al ministro de Salud, Diego Cardozo, el gobernador de Córdoba definió nuevas restricciones que afectarán a la Capital, Punilla, Santa María, Colón, Tercero Arriba y San Martín.

 La Provincia ayudará a quienes se encuentren alcanzados por las nuevas restricciones "por estar parados prácticamente en estos 14 días", destacando que Córdoba es una de las provincias con más actividades en emergencia sanitaria.

 

Durante 40 minutos, Juan Schiaretti habló para las y los cordobeses, anunciando que se agregarán casi 500 camas preparadas para enfrentar la pandemia de coronavirus, además del apoyo extra para el sector privado y público. 

Entre la restricciones,  se anunció la prórroga de prohibición de circulación de 20 a 6 horas, y destacó que las reuniones clandestinas son alarmantes disparadores de los casos de covid-19 en la Provincia. 

Además, se restringirán los gimnasios, bares y restaurantes presenciales, cultos, autocines, reuniones sociales y familiares, centros y academias.

SCHIARETTI

Para vos