Alberto Fernández anunciará la extensión de la cuarentena

El presidente hablará sobre la próxima etapa del aislamiento.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 09 de octubre de 2020
alberto fernandez
Albero Fernández. Foto: Twitter

Alberto Fernández, anunciará este viernes desde la Residencia de Olivos una nueva fase del aislamiento, que regirá desde el próximo 12 de octubre. Se habilitó la posibilidad de que en este anuncio en vivo, esta vez se sumen algunos gobernadores de manera remota.

El presidente de la Nación , anunciará el regreso a las aulas de alumnos que estén en los últimos tramos de primaria y secundiaria, en las zonas en las cuales se pueda según el nivel de contagios. Esto sería un avance con respecto a los detalles de la última prórroga de aislamiento del 18 de Septiembre.

¡Mirá ésto!
alberto fernandezAlberto Fernández, contundente sobre el aborto: "Será Ley"

Con respecto a los viajes, a fines de octubre se pondrá en marcha una prueba piloto que permitirá el turismo internacional, con testeos y medidas de seguridad, además de que desde el 12 se habilitarán los viajes locales solo por motivos justificados o por medidas de emergencia.

alberto fernandez

Antes de dar más detalles de la situación epidemológica y medidas, Alberto Fernández se reunió con los gobernadores del país junto al jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; la secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, y el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello.

 

Para vos