Angela Lerena, la primera mujer en comentar los partidos de la Selección Argentina

La periodista debutará en ese rol este jueves en la TV Pública, cuando el seleccionado argentino enfrente a Ecuador.

DEPORTES Por: Rossana Longo 06 de octubre de 2020
ANGEL LERENA
Angela Lerena relatará los partidos de la Selección Argentina. Foto: Página 12

Ángela Lerena relatará los partidos por las Eliminatorias del Mundial de Qatar 2022 de la selección argentina de fútbol, junto a, Pablo Giralt .

Es un hecho histórico: será la primera vez que una mujer se encargue de los comentarios de partidos del seleccionado argentino. La dupla también estará acompañada por el ex arquero de la selección,  Sergio Goycochea.

 Después mirá esto

IMG_20200917_095523Copa Libertadores: Dos argentinas empezarán a marcar el rumbo en el arbitraje sudamericano


La periodista Angela Lerena hará su estreno este jueves, en el partido de la Selección Argentina ante Ecuador. "¡Tanto amor, ¡muchas gracias! ¡La nena que se enamoró del fútbol contra viento y marea, la que se dormía mirando sus posters de la Selección, va a comentar a @Argentina", expresó la comentarista al respecto, en sus redes sociales.

El equipo de Lionel Scaloni será comentado por Lerena, remplazando a los habituales Sebastián Vignolo y Diego Latorre.  La inclusión de la periodista es una muestra de la política de género que el actual gobierno implementa en medios del Estadio Nacional.

Por ejemplo, en el noticiero central de la TV Pública se sumó la primera locutor trans, Diana Zurco. Paula Martínez Robles es la primera directora mujer de la nómina del canal. Ahora, 

Para vos