Finalmente, Paulo Dybala se suma a la Selección

La Juventus se encuentra en aislamiento preventivo por casos de Covid-19 pero al final, el cordobés recibió la autorización para poder viajar.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 05 de octubre de 2020
seleccionado argentino
Paulo Dybala. Foto: Marca

La presencia de Paulo Dybala corrió peligro en el debut en las Eliminatorias de la Selección Argentina ante Ecuador y Bolivia, ya que el plantel de la Juventus se encuentra en aislamiento por casos de coronavirus en el equipo pero finalmente la Joya recibió la autorización para poder viajar.

En la jornada del domingo corrió riesgo la participación del ex Instituto en la Selección para los primeros dos compromisos de las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022. Ante la aparición de algunos casos positivos de Covid-19, el plantel de la Juventus de Italia (luego de no haberse jugado su partido ante el Napoli) quedó en aislamiento preventivo.

 Después mirá esto


seleccion argentinaSelección Argentina: los convocados de Lionel Scaloni 

Dybala tenía que volar de Turín a Barcelona para subirse al avión privado de Lionel Messi con el que emprendería el viaje hacia Buenos Aires para sumarse a la Selección. Sin embargo, al delantero argentino no le habían asegurado su salida por una cuestión sanitaria. Finalmente, los referentes de la Vecchia Signora lograron destrabar la situación.


De no haber podido viajar al país por el protocolo sanitario de las autoridades italianas, el DT tendría que haber citado a un reemplazo. Sin embargo, la joya pudo subirse al avión de Leo junto con Marcos Acuña, Lucas Ocampos y Nicolás Otamendi.

Los compromisos de la Selección. El próximo jueves ante Ecuador en la Bombonera y el martes frente a Bolivia en La Paz, el seleccionado nacional dirigido por Lionel Scaloni comenzará su camino rumbo a la próxima Copa del Mundo.

Para vos