El estado de Donald Trump es “muy preocupante”

“Las próximas 48 horas serán críticas”, dice una fuente de la Casa Blanca. 

MUNDO Por: Julieta Nieto 03 de octubre de 2020
IMG_20201003_211226
Donald Trump. Foto: AP

Las dudas y especulaciones crecen en torno al estado de salud del presidente Donald Trump, debido al contagio por coronavirus. Según informó una fuente de la Casa Blanca a los medios de comunicación que cubren la información de la Presidencia, "muy preocupante", y advirtió que "las próximas 48 horas serán críticas".

Aunque en principio se había mantenido en secreto su nombre, más tarde trascendió que la fuente era nada menos que el jefe de gabinete de la Casa Blanca. "Los signos vitales de las últimas 24 horas han sido muy preocupantes y las próximas 48 horas serán críticas para su estado"

 Después mirá esto


IMG_20201002_112051Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus 

“Aún no estamos en el camino para una recuperación plena", explicó Mark Meadows, el único responsable de la Casa Blanca durante la rueda de prensa del equipo médico en el Hospital Militar Nacional Walter Reed.

Estas declaraciones contradicen radicalmente al informe del médico Sean Conley que atiende al mandatario,  dio el primer parte médico oficial desde el viernes, cuando Trump ingresó en el Hospital Walter Reed de Bethesda, Maryland. 

"El presidente está muy bien esta mañana, estamos extremadamente contentos con su progreso", informó el médico del presidente este sábado. "Todas las funciones de sus órganos son correctas y no tiene problemas en respirar. Rechazó así informaciones publicadas por la mañana en medios estadounidenses que apuntaban a lo contrario.

 Después mirá esto


eeuuEEUU superó los 200.000 fallecidos por coronavirus en medio de la campaña electoral

El candidato demócrata, Joe Biden, envió este sábado un mensaje a través de las redes sociales en el que insistió en el uso del barbijo. "La mascarilla te protege. Pero también protege a los que están a tú alrededor: a tu madre, a tu padre, a tus hijos, a tus vecinos y a tus colegas. Sé un patriota, y cumple con tu parte", manifestó.

Para vos