Premier League: Leeds vs Manchester United dan un atractivo empate

Con el nivel esperado los de Pep y Bielsa se enfrentaron.

DEPORTES Alexis Giordano 03 de octubre de 2020
bielsa guardiola
Premier League. Foto: Reuters.

El enfrentamiento por la fecha 4 de la Premier League, enfrentó  dos de los técnicos más destacados de la actualidad: El Leeds de Bielsa y el Machester City de Guardiola.

Como se esperaba, los equipos entregaron un partido atractivo que quedó en tablas. En el primer tiempo, arrancó mejor el City, dominando y llegando al gol a través de Sterling. Posterior a éste, el trámite fue emparejándose y poco a poco el Leeds fue creando peligro en el arco de los ciudadanos.

 Después mirá esto


SAVE_20200930_192055River buscará ante San Pablo la clasificación a octavos de final

Así culminó el primer tiempo, con transiciones rápidas y llegadas de ambos lados. En el segundo tiempo, tuvo mucho vértigo y frenéticas llegadas de ambos equipos, hasta que en una pelota parada, y a partir de un error de Alison, Rodrigo- la incorporación más cara del Leeds - estampó el empate.

Luego, el partido siguió con poca efectividad por parte de los delanteros, y buenas actuaciones de los arqueros. Finalmente, los recién ascendidos se ubican en una buena posición pensando en consolidarse en la máxima categoría y el City comienza la recuperación después de la derrota de la fecha anterior.

Leeds United consigue  7 sobre 12 en sus primeras cuatro presentaciones en la Premier League y los de Pep reúnen 4 unidades sobre 9.

Para vos