Anne Hathaway es la bruja suprema en The Witches

La esperada película se estrena el 22 de Octubre.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 02 de octubre de 2020
anne hataway
Anne Hattaway en The Witches. Foto: Twitter

Anne Hathaway es la bruja suprema en The Witches y todxs aplaudimos la elección. Se trata de la nueva adaptación del libro de Ronald Dahl, producido por Guillermo del Toro. El estreno será el 22 de Octubre en HBO Max.

Un buena forma de pasar Halloween, con esta historia de brujas, abuelas y ratones, que cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, de "Back to the Future" (1985), "Who Framed Roger Rabbit" (1988), "Forrest Gump" (1994), "Contact" (1997) o "Cast Away" (2000).

 Después mirá esto


NETLFIX ENOLA HOLMESNetflix: ¿Qué te pareció Enola Holmes?

Listo, con Anne Hathaway a la cabeza del  aquelarre y con coprotagonistas como Octavia Spencer y Stanley Tucci, es una película que generó muchas expectativas. The Witches se volvió tendencia en redes sociales durante el viernes. 

Por cierto, no es la primera vez que se adapta esta historia para las pantallas. Warner ya lo había hecho en la película de 1990 protagonizada por Anjelica Huston, con el mismo argumento; de una abuela y su nieto, luchando contra el plan malvado de unas brujas que quieren convertir en ratones a todos los niños y niñas.

A principios de este año,  Robert Zemeckis y la actriz Anne Hathaway cerraron un acuerdo con el estudio Warner para volver a dar vida a una versión de  The Witches. ¿Cómo la ves?

Para vos