Vuelven los vuelos en Argentina este mes

El gobierno anunció el retorno de vuelos desde mediados de mes.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 02 de octubre de 2020
aerolineas
Vuelven los vuelos regulares. Foto: Twitter

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, confirmó este jueves que en este mes de octubre, retornarán los vuelos en Argentina en el sector aerocomercial y anticipó que el Gobierno está avocado a retornar a la normalidad.

La fecha prevista es entre el 12 o 15 de octubre a más tardar, para operar en larga distancia y en cabotaje, según confirmaron desde el gobierno. Esto levantaría la restricción a vuelos, tanto domésticos como internacionales, que rige desde el 20 de marzo.

 Después mirá esto


IMG_20201002_112051Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus 

Meoni aclaró que seguirán las restricciones en función del nivel de contagio de coronavirus en el país y puntualizó que los gobernadores y cada una de las autoridades tendrán la potestad de poder limitar la cantidad de pasajeros.

vuelos internacionales

Para garantizar los vuelos en Argentina, se probará este viernes un producto en los aviones, que se sumará a todos los protocolos ya elaborados para hacer de la operación aérea algo seguro y reforzar la atención sanitaria, a fines de retomar los vuelos.

"Esto tiene que ver con los riesgos de contagio y de atención sanitaria, por lo que tenemos que tomar los recaudos necesarios", expresó el ministro de Transporte

Para vos