Donald Trump y su esposa Melania tienen coronavirus 

El presidente de los Estados Unidos dio positivo a un mes de las elecciones en el país norteamericano.

MUNDO Por: Julieta Nieto 02 de octubre de 2020
IMG_20201002_112051
Donald Trump y Melania son positivos de covid-19. Foto: Twitter

Donald Trump se suma a la lista de mandatarios que les llego el contagio de covid-19 y lo anunció en la madrugada de este viernes que él y la primera dama, Melania Trump, han dado positivo al test por coronavirus.

El anuncio del positivo de covid-19 llega después de que el presidente estadounidense se pasó meses minimizando la gravedad del brote de coronavirus que ya mató a más de 207.000 personas en Estados Unidos.

 Después mirá esto


eeuuEEUU superó los 200.000 fallecidos por coronavirus en medio de la campaña electoral

"Esta noche, la primera dama y yo hemos dado positivo por COVID-19. Empezaremos nuestro proceso de cuarentena y recuperación de inmediato. ¡Juntos lo superaremos!", dijo Trump en Twitter.

"El presidente y la primera dama están bien en este momento y planean permanecer en su hogar en la Casa Blanca durante la convalecencia" manifestó en un comunicado posterior, el médico presidencial, Sean Conley.

El Presidente Trump que permanece asintomático hasta el momento, tendrá que retirarse de la campaña electoral y permanecer aislado en la Casa Blanca por un período de tiempo todavía desconocido. Con las encuestas en contra, el Presidente multiplicó los actos de campaña, donde no se toman muchas de las medidas de cuidado más elementales. 

 Después mirá esto


IMG_20200822_150749La OMS espera que la crisis del coronavirus termine en 2 años

Melania Trump también se expresó: "Como demasiados estadounidenses este año, el presidente y yo estamos en cuarentena en casa tras dar positivo por COVID-19. Nos sentimos bien y yo he pospuesto todos mis compromisos próximos. Por favor, asegúrense de tener cuidado y todos juntos lo superaremos", afirmó.



Para vos