Lali se separó de Santiago y se enfoca en Sky Rojo

Tras anunciar su separación con Santiago Mocororrea, Lali sigue enfocada en sus proyectos.

ESPECTACULOS Por: Rossana Longo 30 de septiembre de 2020
SKY ROJO
Lali en Sky Rojo. Foto: Netflix

Lali Esposito sorprendió a todxs este martes al anunciar su separación con Separación con Santiago Mocorrea luego de tres años de noviazgo luego de haberse conocido en el recital de Ricky Martin. ¿Qué pasó?

"Quiero contarles de mi boca, para evitar cualquier mal entendido o desinformación, que con Santi decidimos separarnos. Nos amamos y respetamos profundamente. Esta es nuestra decisión hoy", expresó Lali en su cuenta de Twitter. 

 Después mirá esto


floricientaModo Floricienta: Buena audiencia y nostalgia en el primer capítulo retransmitido

Lali estaba trabajando en España y regresó a la Argentina para pasar la cuarentena obligatoria en su casa, y comenzó la convivencia con Santiago.

En el programa PH, Podemos hablar, la cantante contó: “No es tan fácil estar todo el tiempo conviviendo a sabiendas de que no podés, si necesitás un poco de aire, irte. Eso de retirarte del establecimiento, se complica por momentos. Pero después es lindo”.

lali


¿Otra pareja que se lleva la pandemia, o la convivencia? De cualquier manera, la ex Chiquitas anunció que la separación fue con amor y respeto, por lo cual en ese aspecto, queda concluir, que los ciclos se cierran. Ahora queda el futuro, que tiene una N roja en el centro.

Sky Rojo, es la serie que estaba filmando antes de que suspendieran las grabaciones por la pandemia. Junto a la actriz española Verónica Sánchez y la cubana Yany Prado, protagonizarán un thriller sobre la vida de tres prostitutas escapando de su proxeneta.

Además, acaba de salir “Soy de volar” junto a Dvicio, la banda española pop rock, con una gran aceptación de sus fans. Un éxito tras otro Lali, felicidades por los logros.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL