Día de San Jerónimo: Así funcionan los servicios en este día de asueto

Hoy se celebra el día de San Jerónimo, patrono de la ciudad.

CORDOBA Por: Rossana Longo 30 de septiembre de 2020
muni
Municipalidad de Córdoba. Foto: Prensa Gobierno

Con motivo de la celebración del día de San Jerónimo, Patrono de Córdoba, este miércoles 30 de septiembre se declaró un asueto administrativo en el ámbito de la Administración Pública Municipal. Es por esto, que algunas atenciones se verán resentidas durante la jornada.

Durante esta jornada de asueto por la celebración del santo patrono,  no habrá atención al público en el Palacio 6 de Julio, en los Centros de Participación Comunal (CPC) y oficinas descentralizadas.

 Después mirá esto


INCENDIOS EN CORDOBA (1)Incendios en Córdoba: La Provincia amanece con focos activos

Desde la municipalidad anunciaron que no habrá recolección de residuos, barrido y limpieza en los barrios de la ciudad, por lo cual se pide cuidado a la hora de sacar basura a la calle. Mañana, se retomará nuevamente en servicio según el cronograma habitual.

san jeronimo

Por su parte, el transporte urbano de pasajeros circulará sin cambios de frecuencia durante este miércoles, mientras que  las plantas de inspección técnica vehicular (ITV) funcionarán de manera normal, junto al resto de los servicios.


¿Quién fue San Jerónimo, Patrono de Córdoba?

Eusebio Hierónimo  (San Jerónimo) nacido en la actual Croacia, hacia 374  y muerto en Belén en 420, fue Padre y doctor de la Iglesia, recordado como autor de la Vulgata, una célebre traducción al latín de las Sagradas Escrituras.

 

Para vos