Familiares del policía asesinado: "Siempre tuvimos miedo"

Habló la familia del policía asesinado.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 29 de septiembre de 2020
policia asesinado en palermo
Policía asesinado en Palermo. Foto: Twitter

La familia del policía asesinado, Juan Pablo Roldán, pidió a las autoridades que garanticen mayor protección a los efectivos policiales y que se mejoresn los sueldos. Roldán falleció por el ataque de una persona con un cuchollo ayer por la tarde en Palermo.

Laburaba todos los días por un sueldo bajo y los derechos humanos son para los presos. Es siempre el policía el que paga. A los presos les dan planes y tienen los derechos humanos a su favor", contó a Todo Noticias la mujer de Roldán.

 Después mirá esto


alberto fernandezAlberto Fernández, contundente sobre el aborto: "Será Ley"

"Si le hubieran disparado (en referencia a Rodrigo Facundo Roza), ese tipo no hubiera hecho lo que hizo. Pero no los culpo, hay que estar en ese momento”, expresó la madre del fallecido.

“Desde chiquito quería ser policía, como el padre. Yo siempre tuve miedo, le decía que se cuide", expresó su madre, Elba.

 
El policía asesinado en Palermo tenía un hijo de cuatro años, junto a su esposa Carolina.  “Mi hijo, no quiere ver a nadie, no quiere salir de la habitación. Está enojado, porque entiende y sabe todo lo que está pasando. "Se enteró por la televisión de que el padre se murió. Cuando le fui a contar se tapaba los oídos y me dijo ‘ya sé que papá se murió’”, expreso con dolor.

Para vos

Murió Raúl Portal

Uno de los conductores históricos de la televisión nacional falleció a sus 81 años.

RAUL PORTAL