Córdoba: La Justicia convoca a testigos por el asesinato de Blas Correas

La Justicia de Córdoba lanzó convocatoria para recabar información de testigos del hecho.

CORDOBA Por: Rossana Longo 26 de septiembre de 2020
blas correa
Blas Correas. Foto: Télam

La Justicia se aboca a las pericias correspondientes por el asesinato de Blas Correas y convoca a testigos que hayan presenciado el hecho, el pasado 6 de agosto en la ciudad de Córdoba. Se llama a quienes hayan estado en el sitio del hecho, o tenga información testimonial sobre los siguientes items.

Dos ocupantes de una moto Rouser, de color rojo oscuro, con calcomanías color gris y de gran cilindrada, que fue divisada en un control policial ubicado en avenida Vélez Sarsfield al 4300, el 6 de agosto a las 00.03.

 Después mirá esto


BLAS CORREASCórdoba: Hoy declara el subcomisario acusado de encubrir el crimen de Blas Correas

Datos de un auto Ford Fiesta Kinetic color gris claro que fue divisado mientras establecía un diálogo con los policías que estaban estacionados en la calle Obispo Trejo al 758, frente al estacionamiento "Parking 24 hs" a las 00.12 del 6 de agosto.

blas correas

Por la muerte de Blas Correas hay 12 implicados en la causa: nueve policías, de los cuales cinco están detenidos, y tres empleados del Sanatorio Aconcagua, donde se le habría negado asistencia médica, según contaron los sobrevivientes del asesinato del joven cordobés.

Toda información se debe aportar a la Unidad de Homicidios, al teléfono 0351-4332659 o en la sede judicial ubicada en Avenida Colón 1250m, 1º Piso de barrio Alberdi, o a la línea 0810-888 3369 para denuncias anónimas. 

Para vos