Among Us 2 cancela su salida, para hacerlo mejor

La empresa anunció que se centrará en mejoras de la versión inicial.

GAMING Por: Rossana Longo 26 de septiembre de 2020
among us
Among Us. Foto: Twitter

 Among Us 2 tardará en ver la luz. y no es para menos; después de tremendo éxito los creadores quieren hacerlo lo mejor posible. Esto quiere decir, ponerle todas las fichas al primer juego y cancelar la salida del segundo.

InnerSloth, la compañía que creó el videojuego, explicó: “Hemos decidido cancelar Among Us 2 y, en su lugar, poner todo nuestro enfoque en mejorar Among Us 1. Todo el contenido que habíamos planeado para Among Us 2 irá a Among Us 1”, revelaron los voceros de la empresa.

 Después mirá esto


among usAmong Us: No podemos más

Dentro de estas novedades anunciaron mejoras en los servidores, soporte para daltónicos y así identificar a los jugadores más rápido y un nuevo escenario, el cual esta pronto a finalizarse.

De esta manera, sigue la locura por el gaming de moda. Simple y complejo, con interacción, intrusos, sospechas, manipulación y misiones. 

Sus creadores aún no se la creen, el éxito que repente tuvo entre las y los gamers, y decidieron apostar todo para darle una buena base a su primera edición, par luego continuar avanzndo en lo que serán las nuevas versiones del jueguito más jugado del momento.

Para vos