Epic Games Store te regala un cupón de 10 euros ¡Mirá cómo reclamarlo!

Tenés hasta el mes que viene para hacer tu pedido especial con el mega descuento y acá te contamos cómo.

GAMING Por: Rossana Longo 25 de septiembre de 2020
epic games
Llevate 10 euros gratis en Epic Games. Foto: Twitter

Epic Games Store viene regalonero. Después de la semana que tuviste para descargar juegos como Watch Dogs, ahora te llega  un cupón de descuento de 10 euros para que lo uses en los videojuegos que prefieras. Sin dudas una oferta para tener en cuenta.

El cupón de 10 euros gratis de Epic Games tiene algunas condiciones para conseguirlo, usarlo, y por supuesto, es una oferta de tiempo limitado, así que tenés que prestar atención.

 Lo primero que tenés que hacer es  crear una cuenta en Epic Games Store y reclamar Rocket League (Que ahora es completamente gratis) para añadirlo a nuestra biblioteca  y al instante, te van a entregar el cupón de descuento de 10 euros.
epic games stores

 

Vas a recibir cupones Epic Games por realizar el pedido de Rocket League hasta el 23 de octubre de 2020 a las 17:00 CEST, y todos expirarán el 1 de noviembre a las 8:59 CET.

Después tenés que hacer una compra mínima de 15 euros para que se aplique el descuento. Básicamente te dejará cualquier videojuego dentro de ese rango en 5 euros. ¿Ya tenés un videojuego en mente? ¡Contanos!

Para vos