Netflix: ¿Qué te pareció Enola Holmes?

La productora se lanza con una nueva apuesta de producción propia.

CINE Y SERIES Por: Rossana Longo 25 de septiembre de 2020
NETLFIX ENOLA HOLMES
Netflix presenta Enola Holmes. Foto: Netflix

 Netflix se lanza con "Enola Holmes" poniendo todas las fichas en el liderazgo de pantalla de la conocida y amada protagonista de "Stranger Things", en el papel de la hermana menor de Sherlock Holmes, junto a Henry Cavill, Sam Caflin o Helena Bohnam Carter.

 Millie Bobby Brown, sabe lucirse como Enola Holmes, sin dudas. Y luego de interpretar a Eleven, no se esperaba menos. sin embargo, hay que hacer algunos análisis sobre esta exclusiva de la productora de series y películas.

 Después mirá esto


NETFLIXNetflix: Tendrás que pagar el 35% del impuesto al dólar

 Primero, que se trata de una película que marca el rol femenino y está perfecto. Después de todo, se trata de Enola y su madre, por lo cual Henry Cavill, aparece en quinto plano como Sherlock Holmes. Harry Bradbeer, el director de la película, hace uso de la cuarta pared para que Brown le de más forma a las intenciones del argumento.


 
Con un buen ritmo, y una trama que se pierde de su objetivo muchas veces, la ventura de Enola por buscar a su madre, acompañada de un joven y con sus hermanos mayores velando por ella, termina siendo simpática para un entretenimiento no muy profundo.

Netflix  tiene que agradecer sin dudas la presencia de Millie Bobby Brown para salvar los baches de la película y que logremos conectar con el personaje de Enola. El resto, bueno, lo dejamos a su criterio.

Para vos