Copa Libertadores: Boca ganó y ésto es lo que necesita ahora

Boca sigue avanzando y va por la copa.

DEPORTES Por: Rossana Longo 24 de septiembre de 2020
boca

En un partido sin brillo, Boca derrotó agónicamente al DIM en Colombia. Con esta victoria, suma diez puntos y se ubica en un cómodo primer lugar a falta de dos fechas para culminar la fase de grupo.

Con poco fútbol y con andar cansino, los xeneixes fueron más en el primer tiempo, disponiendo de chances claras para abrir el marcador, que no pudieron concretar.

 Después mirá esto


riverCopa Libertadores: ¿Qué necesita River ahora?

En el segundo tiempo, el equipo de Russo decayó aún más en su juego, ante un oponente que no tuvo respuestas, pese al mal desempeño de Boca.

El marcador se abrió, cómo era de esperarse, por un garrafal error de la defensa del equipo colombiano, que posibilitó la escapada de Capaldo, que volvió a fallar en la definición, pero apareció -cuando no- Salvio, acompañando y definiendo para sentenciar la victoria.


Boca ahora es puntero cómodo del Grupo H de la Copa Libertadores, y con un punto el martes próximo, abrochará su clasificación a octavos. Si empata con Libertad el próximo partido en la Libertadores, quedará clasificado. Si pierde con los paraguayos, tiene que no perder en el último partido y le sirve la igualdad, salvo que Caracas le descuente muchos goles de diferencia.


Agenda de partidos del Grupo H

  • Martes 29/9
    21.00 hs Boca vs. Libertad (ESPN 2)
  • Miércoles 30/9
    19.15 hs Caracas vs. I. Medellín (Fox Sports 2)
  • Jueves 22/10
    21.30 hs Libertad vs. I. Medellín (a confirmar) ​​
    ​21.30 hs Boca vs. Caracas (ESPN 2)

Para vos