Córdoba: Muestra artística a la "supermanzana" en calle San Jerónimo

Luego de anunciar la creación de supermanzanas en el casco céntrico, se presentará una muestra artística.

CORDOBA Por: Rossana Longo 22 de septiembre de 2020
da vinci
La muestra estará disponible hasta el 5 de octubre. Foto: Twitter

Córdoba ahora tiene una "supermanzana" en la calle San Jerónimo y la estrena con una muestra cultural llamada  “El ingenio italiano – desde Leonardo a Italia en el espacio”, organizada por el Instituto Italiano de Cultura y el Consulado General de Italia en Córdoba, con el acompañamiento de la Municipalidad.

Esta obra tendrá 4 partes divididas para que las personas puedan explorar: Mundo Da Vinci, La llama Viviente, Leonardo el gentil e Italia en el Espacio.  La muestra se da en el marco de las celebraciones del V centenario de la muerte de Leonardo Da Vinci, el inventor italiano que trascendió en la historia.

 Después mirá esto


BLAS CORREASCórdoba: Hoy declara el subcomisario acusado de encubrir el crimen de Blas Correas

El repaso incluye desde Leonardo da Vinci y sus aportes a la humanidad, hasta la presencia del ingenio en el Espacio, a través de la actualidad y sus trabajos en las estaciones espaciales, con las cuales trabaja en colaboración y mancomunadamente con Argentina.

Para quienes estén interesadxs en participar y difrutar de la muestra en Córdoba, la misma ser realizará desde el lunes 21 de Septiembre hasta el 5 de Octubre, en las calles San Jerónimo entre Buenos Aires e Independencia. Los domingos permanecerá cerrado y el resto de los días los horarios serán de 11 a 14 y de 16 a 19. 

Para vos