Boca ganó con 2 goles de Salvio y lidera el grupo H en Copa Libertadores

No se notó la inactividad de los xeneixes

DEPORTES Por: Rossana Longo 17 de septiembre de 2020
boca
Boca ganó ante Libertad. Foto: Infobae

Boca se lució ante Libertad en Paraguay y ganó 2-0 con un doblete de Eduardo Salvio en Paraguay. Con este resultado en la noche del jueves,  quedó como único líder del Grupo H de la Copa Libertadores.

El equipo de Miguel Ángel Russo, reemplazado en este partido por el ayudante, Leandro Somoza, y abrió con gol de Salvio, manjando las líneas  notoriamente mejor que su rival y sosteniendo la posesión de la pelota.

 Después mirá esto


IMG_20200917_210455River empató 2-2 ante San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores

Pese a las ausencias, por la explosión de casos de coronavirus en el plantel, y un par de lesiones, Boca fue más que Libertad, por un marcador menos abultado de lo que merecía.

Tan solo a los 7 minutos, el xeneixe aprovechó un error de la defensa de Libertad para ponerse 1 a 0 en el arranque del partido. Posteriormente cedió la pelota a Libertad, que no supo manejarla y tuvo a sus líneas completamente desconectadas.

Varias fueron las chances del auriazul para ampliar el marcador, pero tanto Tévez, como Maroni, desperdiciaron sendos mano a mano que podrían haberle brindado tranquilidad al xeneixe.

El segundo tiempo se presentó más parejo en un comienzo, pero Boca pareció tener todo controlado, disponiendo de varias chances para ampliar. En una de ellas, Salvio, que había sido autor del primer gol, tras una buena jugada sentenció con un zurdazo al segundo palo el 2 a 0. Luego, llegaría la chance del tercer gol, desperdiciado por Cardona.

Así las cosas, el xeneixe pudo haber abultado el resultado ante un pobrísimo equipo paraguayo que lució desconectado e inofensivo. Boca ahora se ubica con 7 puntos, liderando la tabla, seguido por su rival de hoy, con 6.

Para vos