River empató 2-2 ante San Pablo en el reinicio de la Copa Libertadores

El Grupo D quedó totalmente abierto.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 17 de septiembre de 2020
IMG_20200917_210455

En el marco de la tercera fecha del Grupo D, San Pablo y River igualaron 2-2 en el Morumbí. El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo estuvo cerca de traerse los tres puntos y  acomodarse en lo alto de la tabla del Grupo D en su excursión por Brasil. 

Uno de los duelos más atractivos del día presentaba a dos de los conjuntos más importantes del continente en un mano a mano que prometía. San Pablo buscando sacar provecho de su mayor ritmo físico y rodaje y el conjunto de Núñez volviendo al ruedo luego de 6 meses.

 Después mirá esto


RACINGCopa Libertadores: Racing arrancó con el pie izquierdo

El local que viene jugando el Brasileirao buscó presionar alto para asfixiar a su adversario. Así, a los 6 minutos, Hernanes hizo volar a Franco Armani y, a los 8, tras un centro desde el costado, Reinaldo remató, el balón dio en Enzo Pérez y abrió el marcador en contra de su propio arco.

Cuando todo parecía ponerse cuesta arriba para el millonario, a los 18 minutos llegó el empate. Matías Suárez filtró para Álvarez, quien encontró solo a Borré dentro del área para llevarla al fondo de la red.

River buscó y tuvo su premio a nueve minutos del final, Julián Álvarez anotó el 2-1 con un gran remate. Pero la alegría sólo duró dos minutos después, en otra acción desafortunada, Angileri convirtió el 2-2 con un rechazo defectuoso. 

 Después mirá esto


IMG_20200917_095523Copa Libertadores: Dos argentinas empezarán a marcar el rumbo en el arbitraje sudamericano

El Grupo D quedó totalmente abierto: Liga de Quito lidera con seis unidades,  River Plate y San Pablo con el empate quedaron con cuatro puntos. Binacional cierra la tabla con tres tantos.



Formaciones:

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Pablo. DT: Fernando Diniz.

River Plate: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez, Nacho Fernández, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: Morumbi

Árbitro: Esteban Ostojich (Uruguay)

Para vos