Allanaron la quinta de Mauricio Macri por violar la cuarentena
El operativo fue ordenado por el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta.

En la tarde del jueves se realizó un operativo de allanamiento de la quinta Los Abrojos, donde reside el ex presidente Mauricio Macri, para acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad y constatar si violó la cuarentena.
La medida fue solicitada por el fiscal federal Jorge Sica, ante la información de que hay cámaras de seguridad privadas en la zona de residencia del ex presidente de Argentina. Macri, había regresado de Europa el 3 de septiembre y debía permanecer en estricto aislamiento los catorce días posteriores a su llegada al país.
Sin embargo, el jueves 10 de septiembre Macri se reunió en su quinta con intendentes bonaerenses del PRO, según reveló uno de ellos a través de un mensaje publicado en la red social Twitter en el cual confesaba haberse juntado con el ex mandatario.
"Hoy junto a Ezequiel Galli y Francisco Ratto estuvimos (al aire libre) con @mauriciomacri. Conversamos sobre el presente de nuestro país y compartimos nuestra preocupación por el futuro", publicó el jueves pasado el intendente de Pinamar, Martín Yeza.