Copa Libertadores: Racing arrancó con el pie izquierdo

El equipo de Beccacese hizo un digno partido a pesar de la diferencia con respecto al rodaje.

DEPORTES Por: Redaccion 17 de septiembre de 2020
RACING
Copa Libertadores abre con Racing. Foto: Olé

Con el reinicio de la Copa Libertadores entre Racing y el Nacional de Montevideo, el duelo  marcó un gran cruce de los líderes del Grupo F.

Racing tuvo un mejor arranque, dónde fue un claro delineador, principalmente gracias al desequilibrio de Garré. Cvitanich lo tuvo en dos oportunidades, pero no pudo concretar.

 Después mirá esto


IMG_20200917_165309Copa Libertadores: River ya está en Brasil y se mide frente a San Pablo por el Grupo D

En el segundo tiempo las cosas cambiaron y Nacional se hizo dominante y llegó al gol por intermedio de un penal convertido por Bergessio que llegó luego de un grueso error de Arias. Para colmo de males, unos minutos después expulsaron a Solari por doble amarilla.

Pese a esto, Racing fue ganando paulatinamente el control del balón y terreno, ante un nacional que apostaba al contragolpe. Sobre el epílogo, la academia lo pudo empatar pese al hombre menos, pero falló en la definición y así el equipo Uruguayo, se fue con 3 puntos que saben a demasiado.

De todas maneras, La Academia continúa en zona de clasificación en la Copa Libertadores, en octavo lugar, con seis puntos. Su rival de hoy, es líder con 9 y lo siguen Estudiantes de Mérida con 3 y Alianza Lima, quien cierra sin unidades.


FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Nery Domínguez, Leonardo Sigali, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas; Benjamín Garré, Darío Cvitanich y Héctor Fértoli. DT: Sebastián Beccacece.

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Gabriel Neves, Claudio Yacob; Alfonso Trezza, Santiago Rodríguez, Brian Ocampo y Gonzalo Bergessio. DT: Gustavo Munúa.


Estadio: Cilindro (Avellaneda)

Para vos