Copa Libertadores: River ya está en Brasil y se mide frente a San Pablo por el Grupo D

El Millonario se medirá contra el conjunto brasileño en el mítico estadio Morumbí.

DEPORTES Por: Julieta Nieto 17 de septiembre de 2020
IMG_20200917_165309
River ya está en Brasil. Foto: Twitter

La Copa Libertadores se reanuda este jueves para los equipos argentinos, entre ellos River Plate, que enfrentará a San Pablo en Brasil, desde las 19, por la tercera fecha del Grupo D.

El Millonario se medirá contra el conjunto brasileño en el mítico estadio Morumbí, por la tercera fecha de su grupo donde ambos llegan con tres puntos. El equipo de Núñez volverá a jugar tras poco más de seis meses sin hacerlo por el parate por el brote de coronavirus.

 Después mirá esto


bocaBoca se prepara a horas de la Copa Libertadores

Tanto en el equipo brasilero y en el conjunto de Gallardo, los testeos por Covid-19 dieron todos negativo, (salvo el de Milton Casco). El encuentro será dirigido por el árbitro uruguayo Esteban Ostojich y con transmisión en directo de ESPN.


El Grupo D de la Copa Libertadores lo lidera Liga de Quito, con seis unidades, tras la victoria de este martes como visitante de Binacional por 1-0, y lo siguen River, San Pablo y el conjunto peruano, todos con tres puntos.

Las posibles formaciones

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Angileri; Enzo Pérez; Álvarez, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

San Pablo: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego, Léo, Reinaldo; Tchê Tchê, Gabriel Sara, Hernanes, Igor Gomes; Vitor Bueno y Paulinho Boia o Pablo.

Para vos