Boca se prepara a horas de la Copa Libertadores

Esta noche vuelve a rodar la pelota y el equipo xeneixe se prepara.

DEPORTES Por: Rossana Longo 17 de septiembre de 2020
boca
boc Boca se prepara de cara a la Copa Libertadores. Foto: Twitter

Boca llegó a Paraguay diezmado por los recientes casos de coronavirus dentro de su burbuja. Aun así, se apresta a enfrentar a un Libertad que jugará bajo protesta.

Sin su DT por pertenecer al grupo de riesgo, el equipo de Russo volverá al campo de juego en esta fecha para retomar la Copa Libertadores que lo tiene como segundo en su grupo y enfrenta al líder.

 Después mirá esto


IMG_20200917_095523Copa Libertadores: Dos argentinas empezarán a marcar el rumbo en el arbitraje sudamericano

El equipo xeneixe estará a cargo de Somoza, el ayudante de campo del DT y presentará diferentes variantes, puesto que muchos jugadores no se recuperaron a tiempo, sumado a que esta accidentada mini temporada dejó un saldo de dos lesionados.

Libertad, por su parte, agotó toda instancia para evitar jugar este partido y conseguir los puntos, debido al riesgo de contagio, sumado a la confusión creada por Conmebol de acuerdo a los criterios de alta de los miembros del plantel.

Así, el equipo de Ramón Díaz, quien juega un partido especial,  disputará el partido con la posibilidad, según su punto de vista, de ganar los puntos aún cuando no obtenga la victoria.

Para vos