Lanzan Precios Cuidados de la Construcción

La medida se pondrá en vigencia con más de 93 productos a precios controlados.

DINERO Por: Rossana Longo 14 de septiembre de 2020
PRECIOS CUIDADOS CONSTRUCCION
Precios Cuidados para la construcción. Foto: Prensa Nación

El Ministerio de Desarrollo Productivo lanzó Precios Cuidados para la Construcción, que incluye 93 productos, de 17 rubros para la obra gruesa y de terminación, con precios que se redujeron 5% promedio respecto al valor que tenían en el mercado.

El anuncio se realizó en un acto que encabezó el presidente Alberto Fernández en la planta de la fábrica de griferías Hidromet en la localidad bonaerense de San Fernando.

 Después mirá esto


fallabellaFalabella se va de Argentina

Precios Cuidados de la Construcción estará disponible en más de 500 bocas de expendio en todo el país de las cadenas Easy, Sodimac, Blaisten y distintas cadenas de pinturerías, entre ellas, Prestigio, Rex, Sagitario, Pintecord, Universo, etc.

Entre los productos ofrecidos se encuentran marcas líderes como: Ferrum, Roca, FV, Hidromet, Peirano, Saint gobain, Durlock, Acindar, Loma Negra, Siderar, Osram, Philips, Cerámica San Lorenzo, Cañuelas, entre otras.

El programa de Precios Cuidados tiene una vigencia anual, con renovaciones trimestrales, fruto del acuerdo con empresas proveedoras y comercializadoras de materiales para la construcción. Estarán disponibles en los próximos días en todos los comercios y acorde avance el programa se promoverá una mayor participación de proveedores y comercializadoras y se buscará incrementar la variedad en la oferta de productos.


 

Para vos