Marsella le ganó al PSG en un desfile de piñas y expulsiones

No se salvó ni Neymar de la expulsión en medio del escándalo.

DEPORTES Por: Rossana Longo 13 de septiembre de 2020
olympique psg
Clásico del PSG a las piñas. Foto: Reuters

París Saint-Germain PSG y Olympique de Marsella jugaron el clásico por la tercera fecha de la Ligue 1 de Francia. Por cierto, ganó el equipo de Darío Benedetto, pero nadie se acordó de eso. Bueno, no es para menos, porque se desató un escándalo con expulsados y peleas.

El PSG perdió la final de la Champions League en manos del Bayern Munich y no tenía el horno para bollos, de entrada. A los 30 minutos, Florian Thauvin marcó el gol del partido y de ahí en más todo fue en declive para el encuentro.

 Después mirá esto


FB_IMG_1600046524829Final US Open 2020: Dominic Thiem se quedó con la final en Nueva York


Ángel Di María, tuvo un gol anulado a los 17 minutos del ST y como si fuera poco, el defensor español Álvaro González lo acusó de escupirlo. Además, González discutió con Neymar, que terminó siendo expulsado por conducta violenta.

Neymar no se achicó y salió de cancha al grito de  "¡Racismo, no, racismo no!", acusando al defensor de tal hecho. De remate en el PT,  también le anularon un supuesto offside de Florian Thauvin y otro gol quedó por el camino.

 Bueno, este clásico del PSG terminó a las piñas, con cinco futbolistas expulsado con la roja directa: Neymar, Leandro Paredes, Darío Benedetto, Layvin Kurzawa y Jordan Amavi.

Para vos