Paul Walker cumpliría 47 años

El actor cumpliría 74 años.

SHOW Por: Rossana Longo 12 de septiembre de 2020
paul walker 1
Paul Walker. Foto: Instagram

Paul Walker , el actor conocido como Brian O'Conner en la película de acción "Rápido y Furioso", cumpliría años hoy y en redes sociales lo recuerdan. No muchos lo saben, pero además de modelo y actor, Walker se recibió  de biólogo marino. 

El actor estadounidense fundó la organización benéfica "Reach Out Worldwide" (ROWW), para zonas afectadas por desastres naturales y era conocido en el ambiente por ser una persona solidaria y activista para ayudar a quienes menos tienen.

 Después mirá esto


vma 2020VMA 2020: Si te perdiste ésto, te perdiste todo ¡Mirá!

Walker hizo más de 30 películas, videoclips, documentales de naturaleza y apariciones en diferentes programas como invitado o anfitrión.

 

Paul Walker murió el 30 de noviembre de 2013, tras chocar su Porsche Carrera GT rojo contra un poste eléctrico y un árbol, al salirse de una curva. El auto era conducido en ese momento por su socio Roger Rodas, y volvían de un evento solidario de su ONG para ayudar a los damnificados del tifón Haiyan en Filipinas.

paul walker

 
Luego de la muerte del actor, en la película de Rápidos y Furiosos que rodaba y no llegó a terminar, le organizaron un homenaje al final.  Paul era amante de los autos y la saga usó su Nissan Skyline R34, además del auto en el cual murió. Donde sea que estés, ¡Feliz cumpleaños!

 

Para vos