Premier League: El Leeds de Bielsa perdió 4-3 ante el Liverpool

DEPORTES Por: Rossana Longo 12 de septiembre de 2020
LIVERPOOL
Liverpool. Foto: Reuters

El Leeds de Marcelo Bielsa cayó este sábado con Liverpool, actual campeón de la Premier League, por 4 a 3 como visitante.

Los goles de Liverpool fueron de Mohamed Salah (3m. PT, de penal, 32m. PT y 42m. ST, de penal) y de Virgil van Dijk (19m. PT), mientras que en Leeds anotaron Jack Harrison (11m. PT), Patrick Bamford (29m. PT) y Mateusz Klich (21m. ST).

 Después mirá esto


laligaVuelve La Liga en España: sin Barcelona, ni Real Madrid

Pasaron 16 años desde que Leeds estuvo en la Premier League, con un partido que fue aceptable y con el sueño de sus fans. Liverpool, por su parte, ya llega a los 60 partidos de invicto en local.

En la próxima fecha, Leeds será local el sábado, desde las 11, contra el también reciente ascendido Fulham, al tiempo que Liverpool visitará el domingo, a las 12.30, a Chelsea.

Liverpool: Alisson; Trent Alexander-Arnold, Joseph Gomez, Virgil van Dijk y Andrew Robertson; Georginio Wijnaldum, Georginio Wijnaldum y Naby Keita; Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané. DT: Jürgen Klopp.

Leeds: Illan Meslier; Luke Ayling, Robin Koch, Pascal Struijk y Stuart Dallas; Kalvin Phillips; Hélder Costa, Pablo Hernández, Mateusz Klich y Jack Harrison; y Patrick Bamford. DT: Marcelo Bielsa.

Árbitro: Michael Oliver.

Estadio: Anfield Road (Liverpool).

Para vos