Tarjeta Alimentar: Anuncian el cronograma de Septiembre

Si sos beneficiarix, éste es el calendario de pagos de septiembre.

DINERO Por: Rossana Longo 12 de septiembre de 2020
TARJETA ALIMENTAR
Tarjeta Alimentar. Foto: Punto Ciego

La tarjeta Alimentar en septiembre empezará a depositarse a partir del próximo martes 15,  según informó este sábado el Ministerio de Desarrollo Social, de Daniel Arroyo. Esto es, para quienes cobren mediante AUH, las demás personas continúan con el tercer viernes de este mes, (el 18 de septiembre).

El calendario previsto para quienes se les acrediten los fondos a través de la Asignación Universal por Hijo (AUH) se inicia el martes 15 de septiembre para los DNI terminados en 0, 1, 2; 3, 4 y 5; miércoles 16, para terminados en 6; jueves 17, para terminados en 7; viernes 18 terminados en 8; y lunes 21 terminados en 9.

 Después mirá esto


matias kulfasReintegran hasta el 100% de los créditos del ATP 5 a empresas que contraten trabajadores en el próximo año

La tarjeta Alimentar fue una de las medidas lanzadas por el gobierno actual, con el fin de promover la alimentación saludable en los sectores vulnerables de Argentina, además de estimular el consumo barrial y las economías populares. 

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años que reciben la AUH; embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo y personas con discapacidad que reciben la AUH.

Para vos