Córdoba: Cortes programados de EPEC

Este fin de semana el servicio sufrirá interrupciones en distintos barrios de la provincia.

CORDOBA Por: Julieta Nieto 12 de septiembre de 2020
epec
Ejecución de tareas de mejoras y mantenimiento. Foto: EPEC

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron cortes del suministro de energía eléctrica y anticiparon que serán  temporales.

Serán diversos los barrios que se veran afectados por la medida de EPEC que a lo largo de este fin de semana, sufrirán cortes de luz.

 Después mirá esto


coronavirus en cordobaCoronavirus en Córdoba: Situación epidemiológica

Según anunciaron se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programadas los cuales se llevarán a cabo entre la jornada de hoy y mañana.



El cronograma de cortes programados

•Sábado

-De 8 a 13. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: área comprendida por el perímetro de las calles Los Latinos, avenida La Voz Del Interior, boulevard Buenos Aires y boulevard Los Calabreses de barrio Los Boulevares.

-De 8 a 12. Motivo: Poda Sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: Ciudad Universitaria, barrios: San Fernando y Jardín, en forma parcial y barrio Iponá, en forma total.

-De 14.30 a 16.30. Motivo: Poda Sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: barrio Ejército Argentino, en forma parcial.

-De 15.30 a 17.30. Motivo: Poda sobre Red Aérea de Media Tensión. Zona afectada: barrio Caseros, en forma parcial.

•Domingo

-De 7 a 11. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: Calle Lavalleja, entre Bv. Los Andes y Av. Costanera, en forma total.

-De 8 a 11. Motivo: Mantenimiento en Subestación Transformadora Subterránea. Zona afectada: cuadrante entre calles Larrañaga, Crisol, Independencia y Obispo Trejo.

-De 8 a 12. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: barrios Ampliación San Carlos, Parque San Carlos y Ampliación San Pablo, en forma total.

-De 9.30 a 14.30. Motivo: Mantenimiento en Red Aérea. Zona afectada: Av. La Voz Del Interior Al 7000, en forma parcial.

Para vos