Alberto Fernández: "A algunos les duele renunciar a privilegios"

El presidente dejó un mensaje a través de sus redes sociales.

ARGENTINA Por: Rossana Longo 11 de septiembre de 2020
alberto fernandez
Alberto Fernández. Foto: Twitter

El presidente Alberto Fernández  habló luego de los tuits en los cuales Rodírugez Larreta se mostró molesto por  la coparticipación federal que hará que su distrito deje de percibir, y confirmó que presentará un recurso ante la Corte Suprema. 

"Todo lo que divide a los argentinos me enoja pero no voy a ser el que agrande la grieta. Vamos a avanzar por los caminos institucionales que corresponden, defendiendo la Constitución, la autonomía de la Ciudad, el Estado de Derecho y, sobre todo, el diálogo y el consenso", había expresado Larreta.

 Después mirá esto


bid (1)Elecciones del BID: Argentina se abstendrá de votar y no presentará a Béliz

Sin embargo, el gobierno de Alberto Fernández fue terminante con el punto de coparticipación que fue otorgado a la Ciudad de Buenos Aires por Mauricio Macri a través de un decreto, en el marco del traspaso de la Policía Federal a la Ciudad de Buenos Aires.

"Así se construye una Argentina solidaria, así se integra a la Argentina, no con discursos. Las políticas que tomamos no son en perjuicio de nadie, sino en favor de la gente", destacó el presidente, subrayndo que cuando termine su mandato quiere dejar una Argentina más igualitaria.

Para vos