Córdoba: Río Cuarto vuelve a fase 1 a partir del próximo sábado

Así lo anunció el intendente Juan Manuel Llamosas por el aumento de casos.

CORDOBA Por: Julieta Nieto 10 de septiembre de 2020
rio cuarto coronavirus
Operativo Identificar en la ciudad de Río Cuarto para detectar la circulación del coronavirus en sectores específicos, definidos previamente por evaluación epidemiológica. Foto: Gobierno de Río Cuarto

La ciudad de Río Cuarto retrocede a fase 1 de aislamiento social por la pandemia de coronavirus a partir del sábado próximo y durante diez días, tras registrarse un importante brote de contagios en los últimos días.

La decisión fue tomada por el intendente de la localidad del sur de Córdoba, Juan Manuel Llamosas en un distrito que vio aumentar considerablemente el número de casos de Coronavirus, situación que preocupa a las autoridades.

 Después mirá esto


juan schiarettiJuan Schiaretti apoya a Alberto Fernández: "Es inadmisible"

Durante los 10 días en que se mantendrá la fase 1, se permitirán solamente servicios esenciales en la ciudad cabecera el departamento Río Cuarto, distante 215 kilómetros al sur de la capital provincial.

Las restricciones serán a partir del sábado y se extenderán por 10 días, por lo que concluirán el 22 de septiembre, y apuntan a evitar la circulación en posibles festejos por el Día del Estudiante y de la Primavera.

Río Cuarto confirmó 165 casos de coronavirus en las últimas 24 horas y suma un total de 1.633 contagios desde el inicio de la pandemia.

Para vos