Cristiano Ronaldo no para de romper récords
CR7 pasó los 100 para Portugal con dos golazos y quedó a tiro de un récord mundial.

Cristiano Ronaldo sigue escribiendo páginas históricas en el fútbol. Está vez el portugués marcó los dos tantos ante Suecia por la Liga de las Naciones y llegó a 101 gritos con su selección.
Con los dos golazos, que significaron el 2-0 final ante Suecia, el jugador luso superó la marca de 100 festejos con la camiseta de Portugal y se convirtió en el primer jugador en alcanzar esa cifra en una selección europea.
Por la segunda fecha de la Liga de las Naciones de Europa, el gol 100 llegó con una perla. Con una especialidad de la casa para el crack de la Juventus cuando se iba el primer tiempo en el estadio Friends Arena de Estocolmo, llegó el tiro libre frontal al arco.
En el segundo tiempo llegó el gol 101 del capitán de la Selección de Portugal para ampliar la cuenta a 20 minutos del cierre. Y nuevamente con un golazo. Desde la puerta del área, recibió y no dudó, sacó un remate perfecto, esta vez al otro ángulo de un Olsen que volvió a quedar sin nada para hacer ante el sublime disparo.
Ronaldo, que debutó en 2003 en la selección Mayor de Portugal con solo 18 años y bajo las órdenes de Luiz Felipe Scolari, llegó a los 101 festejos en su partido 165 con los lusos. En total, lleva 738 gritos en su carrera.
A los 35 años, CR7 va por más. Y ya tiene otro desafío en el horizonte: tratar de superar los 109 goles que ostenta el delantero iraní Ali Daei en los 149 partidos que disputó con su selección y lo mantienen en la cima de máximos artilleros.