Whatsapp: Así podés saber cuál de tus contactos tiene Telegram

Un par de trucos, para ir subiéndote a la onda Telegram.

HASHTAG Por: Rossana Longo 08 de septiembre de 2020
whatsapp
¿Pensas dejar Whatsapp?. Foto: Twitter

WhatsApp es casi un indispensable en la vida de las personas, y tiene más de 2 mil millones de usuarios. Sin embargo, como es el avance tecnológico y la carrera por actualizarse, no podemos decir que sea la única opción de mensajería.

De hecho, Telegram, tiene 400 millones de usuarios y está llegando a esta latitud para incluso hacer que más de unx desinstale la app de su smartphone. El único detalle es... ¿Cómo saber quienes usan la aplicación actualmente?

 Después mirá esto
tiktokGrababa un TikTok cuando su madre cayó desde el techo


Bueno, primero que nada te instalas Telegram, luego tendrás que sincronizar los contactos de tu celular. WhatsApp lo hace automáticamente, ya viste que en tu agenda aparece si tienen la app tus contactos, o si no la descargaron.
whatsapp

En Telegram, lo que podés hacer es configurar el celular para que lo haga. La ruta sería ir a: Configuración, privacidad, seguridad, y luego la opción Sincronizar contactos. También en el panel lateral de la App cuando apretás contacto vas a poder ver la lista, o creando un nuevo chat con la ventana flotante.

Allí también se puede decfinir, tal como con Whatsapp, el tiempo de conexión a la app, bloqueos o disponibilidad de las y los usuarios de la app. ¿Sos de esas personas que empiezan a migrar a Telegram? 

Para vos